viernes, 30 de noviembre de 2007

postres

Hoy no voy a extenderme mucho, pues tengo cositas que hacer. Voy a elaborar un postre que a mi familia le encanta mucho, la receta la heredé de mi suegra, y 1 vez al año siempre lo preparo. Nos recuerda aquellas tardes en que mi suegra nos lo preparaba, el olor que tenia la cocina mientras al horno aquel pan de escanda se hacia envuelto en hojas de berza, luego todos ayudabamos a desmenuzarlo, para terminar mezclando la miga de pan con manteca recien elaborada y azucar, unnnnnnnn, una delicia. No todos los recuerdos son malos, por supuestos, mucho son buenisimos,, y hoy que brilla el sol ellos son los que mandan. Buen fin de semana a tod@s, que disfruteis y que seais muy felices. Besos.

2 comentarios:

@Intimä dijo...

Buen fin de semana mi niña.
Que es pan de escanda?
Ya me pondras al día vale. :-)
Te imagino entre fogones y con la calidez que da el hogar.
Y me apetece darte un abrazo.
Un besito.

Charlie Jiménez dijo...

Vaya, veo que tienes otro blog. Lo ví por casualidad y me alegro mucho de que sigas por aquí. Yo...tendría que arreglar el mio un poco.

Bueno, pues nada un abrazo.