lunes, 3 de diciembre de 2007

amor

Ay amor porque te hacen sufrir, quien te desprecia con su silencio quien te humilla con su ausencia, porque no te aceptan si tú solo quieres hacerlos feliz. Así es la vida, la gente buscando desesperadamente que les llegue el amor de su vida, y cuando lo tienen delante son tan cegaratos que no son capaces de verlo, o no quieren verlo claro. Ayer una amiga me confiesa que se va a separar de su marido. Le pregunto por el motivo y me dice textualmente "me aburro con él, no sé, es demasiado bueno, no tiene iniciativa por nada, a todo me dice que sí, es un soso, simplemente no le soporto". Hace un tiempo un familiar mío dejó a su mujer, ¿motivos?, "es tan buena que parece tonta" Supongo que en estos casos y muchos mas que conozco habrá mas motivos, pero las razones que me argumentaron en estos me llamaron poderosamente la razón, porque si bien lo que ocurre en la vida de una pareja solo la propia pareja lo conoce, aquí si conozco bastante a las dos partes. De la primera decir que ese chico está enamoradisimo de ella, es atento, detallista, y siempre pendiente de que no le falte nada a su familia, amen de trabajador, serio y muy honrado. En el segundo de los casos mas de lo mismo pero en versión femenima. De mi amiga desconozco cuál será su futuro pues es reciente su separación, no sé si logrará encontrar "ese motor que le pegue un impulso para vivir con mas emoción", según me dijo, pero en el de mi familiar si puedo decir que a estas alturas, aún sigue buscando esa mujer 10 (iluso cree que existen), y sigue "llorando" por las esquinas, gritando a los vientos que es un bendito que no tuvo suerte en el amor, (anda y que le den...). Así somos, incapaces de ver lo bueno que nos dá la vida, despreciandolo y solamente cuando no lo tenemos nos damos cuenta de que lo hemos perdido. Besitos.

2 comentarios:

@Intimä dijo...

Querida Luna, hace días leí tu post, pero hasta hoy no he tenido tiempo de comertarte.
Cada casa es un mundo, y en el mundo hay muchas y diferentes casitas verdad?
Las casas estan llenas de habitaciones y paredes que escuchan y sólo ellas saben lo que se cuece dentro de cada habitación.
Y no es la sonrisa de la calle lo que hace feliz a un matrimonio ni la fachada, hay veces que las fuerzas fallan y se cansa de tirar del carro y recibir regalos quizás sin que el amor lleve el lazo adornado.
Como siempre jaja o casi siempre quitándote la razón como cuando te dije una vez, que a amar se aprende lo recuerdas?
Siempre echandote de menos, esta noche trabajo así que dame fuerzas para aguantar que llegué a las tres y otra vez me voy. :-(
Besitosssssssssssssss

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Que cosas dice esta Dari. PUs si que tiene un problema tus amigos y parientes. Esas expresiones se oyen cada con mas frecvuencia y no soy yo el má a decuado para hablar y sabes que tampoco soy amigo de consejos. Pero daré mi opinión, creo que en ambos casos nunca hubo amor mutuo y nso olvidamos con frecuencvia que el amor se basa en unos pilares frágiles, como l esucede a la confianza. El principal es la capacidad de sufrir por nosotros y por el ser amado. No se porque esta "virtud" cada día es más escasa. Creo que se ha vanalizado mucho con el sexo facil, con... en fin que me enrollo.
Besazos llenos de rosas