martes, 20 de noviembre de 2007

conversacion madre e hija

¿Porque has dejado de trabajar mamá?

-Para cuidarte, para no estar tan abogiada, y porque poniendo en una balanza lo que ganaba y en otra lo que tenía que pagarle a la chica que te cuidaba, pues no me compensaba. Además aún recuerdo cuando te dije que dejaba de trabajar y me dijiste que eras la niña mas feliz del mundo.

¿En serio te dije eso?, bueno era pequeña no sabía lo que decía.

¿Porque lo preguntas?

No sé, curiosidad, me gustaria que trabajases fuera de casa, no sé como las demas madres de mis amigas, todas lo hacen.

Ya, pero yo soy muy feliz ahora en casa, estoi tranquila, me puedo dedicar mas a vosotros, a hacer cosas que me gustan, ya he trabajando bastante, llevo desde los 15 años trabajando.

Sí claro, ahora llevas una vida de pija, que si masajitos, que si pisicinita, bueno me dás una envidia.

Sí, y también estoi mas descansada para poder controlar que estudies, que hagas los deberes, que comas a tus horas y lo que tienes que comer,

Por eso, me agobias, siempre pendiente de mí, de que haga esto, que haga lo otro, mis amigas no las agobian tanto, así que ¿porque no vuelves a trabajar?.

CONCLUSION:

Desde el día que decidí ser Ama de Casa, vaya cruz que me cayó. A los comentarios maliciosos de compañeras de trabajo, amistades, familiares, ahora se suma mi hija. He cometido el mayor de los delitos por pretender estar en casa, cuidar de mi familia, y por decidir disfrutar mas de la vida. Nadie le importa o no reconocen que empezé a trabajar con 15 años, trabajos que hoy realizan extranjeros porque no los queremos para nuestros hijos, que fuí y sigo siendo una luchadora, y que simplemente ahora recojo los frutos de mi esfuerzo y trabajo. La "UNICA", persona que de verdad se siente feliz de verme en casa es mi pareja, y realmente pienso que es lo unico que me importa, pues a fín de cuentas es con quien comparto mi vida y así espero hacerlo durante muchos años.

Besitos.

1 comentario:

luna dijo...

Por alguna extraña razón que desconozco se ha omitido una de las frases, por lo que pido disculpas.