martes, 27 de noviembre de 2007

cuanto me quieres

¿cuanto me quieres? ¿Acaso se puede medir el amor? ¿el cariño?, no sé, es una pregunta que hacemos continuamente, la respuesta casi siempre la misma -mucho- , pero siempre queremos más - ¿cuanto es ese mucho? -; Mi hija me pregunta a menudo cuanto la quiero, siempre le digo que muchisimo, pero ella insiste, quiere saber si es a ella a quien mas quiero del mundo. Mi pareja tambien me pregunta cuando le quiero, siempre le digo que muchisimo, pero también insiste, quiere saber si es a él a quien mas quiero en el mundo. Yo también pregunto si me quieren, no pregunto cuanto, ellos me responden: - mi hija me dice que ella muchisimo, pero por este orden, la primera ella, jajajaj, jodia,, y luego a su padre y a mi por igual, dice que para que no nos enfademos. Mi pareja me dice que muchisimo, íncluso por encima de mi hija. Yo discrepo de esta opinión, porque el amor tiene muchas variantes, no es lo mismo querer a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, hermanos, ect. Muchas veces escuchas a gente decir, "para mí lo primero es mi madre, o mis padres,, ellos me dieron la vida" ect,,, o el famoso -madre no hay mas que una, y a tí te encontré en la calle- Con lo bonito que es amar y hasta en eso lo complicamos.

1 comentario:

@Intimä dijo...

Mi querida amiga,
recuerdo una vez en la que hablamos de esto y sonrío.
Yo quiero a mi marido muchísimo, a mi hijo más que a nada en el mundo.
Pero en el lugar en que pondría a mi madre a mi hermana a mis dos hermosos sobrinos, a mi cuñao ajja aunque me chinche siempre, a mis amigos no lo sabría decir.
Te contestaré como me decía mi madre cuando le preguntabamos mi hermana y yo a quien quería más
ella contestaba...
"Que dedo me corto que no me duela".
Pues asi es el amor, cada cual tiene una forma diferente mi madre y mi padre son la ternura,la bondad, los amigos son la complicidad, la necesidad, la mano, mi marido es mi vida, mi hijo mi continuidad, mi razón de ser, mi timón, mis sobrinos son la alegría, mi hermana es mi apoyo, y así hasta los que me cruzo por el camino tienen algún lugar en forma de amor.
Incluso mi Vax que se mea y caga por todos los sitios tiene un espacio.
Ays joe como me enrrollo jaja.
Te quiero Muackkkkkkkkkk
Tu amigilla :-) Charo.