viernes, 8 de febrero de 2008

viejas aficiones

Hola de nuevo. Hoy inserto esta imagen porque me gusta mucho. Es agua cristalina, limpia, pura, agua que corre sin ningún impedimento, libre, unas veces ansiosa y con fuerza, otras calmada y suave, pero siempre sigue su curso. Para mí es un placer sentarme en su orilla, cerrar los ojos y dejarme llevar por el murmullo suave del discurrir del agua. Y dejandome llevar me han salido estas letras que le dedico.
En un recodo de tu camino
pongo mis sueños a remojar
no quiero que se marchiten
pues sin ellos mi vida no seria igual.
En un recodo de tu camino
pongo mis ilusiones a reposar
protegidas entre tus piedras del viento
no sea que las lleve y no vuelvan mas.
En un recodo de tu camino
te entrego mis temores para enterrar
llevalos a lo mas profundo de tus entrañas
no los dejes salir mas.
Como vereis intento retomar mis viejas aficiones a hacer poesía, de momento vamos avanzando.
Un besin y buen fin de semana a tod@s.

2 comentarios:

@Intimä dijo...

Mi niña te prometo una cosa como me llamo .... que te sigo en esta poesía, sea como sea jaja seguimos escribiendo juntas.
Muackkkkkkkkkk te quiero amiga.
Quien no fuese agua eh¡¡

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

En mi camino no hay piedras, en mi camino no hay sombras, en mi camino hay sol, en mi camino hay lunas, en mi camino hay estrellas, en mi camino hay besos, en mi camino hay deseos, en mi camino hay sueños, en mi camino todo es luz, tu estas en el.
Te gustara pasear por él.
Un beso.