miércoles, 13 de febrero de 2008

pastel y politica

Ayer me llamaron por telefono para preguntarme entre otras cosas quien me gustaba mas, si el Sr. Zapatero o el Sr. Rajoy, les dije que ninguno me gustaba pues fisicamente no los consideraba atractivos a ninguno de los dos jajajaj,,, la chica despues de las risas iniciales me preguntaba como candidatos a presidentes del gobierno. Ahí me entró la duda y le dije que no podía decantarme por ninguno, pues y siempre dando por hecho que iban a cumplir con sus promesas me gustaban los dos.
Me explico. Si en un pastel ponemos, lo que nos ofrece el PP y el PSOE, lo mezclamos, lo dejamos reposar y luego lo metemos al horno, nos saldría un pastel muy jugoso y apetitoso, un pastel que nos dejaría plenamente llenos y satisfechos, seria muy grande, habría racciones para todos.
Pero me temo que no va a ser así, que el pastel va a estar dividido, le va a faltar muchos ingredientes, no va a ser trabajado con mimo y cariño y al final nos va a salir duro, insipido, e imposible de digerir, y como no todo el mundo tiene el mismo estomago, a unos les va a sentar divinamente y a otros como un tiro, y tendremos que volver a esperar otros 4 años, a ver si tenemos mas suerte.
Que lastima con lo que a mí me gusta la cocina.

1 comentario:

@Intimä dijo...

Sabes que política y yo no nos llevamos bien, como no hay quien
mantenga una verdad no creo.
Besitos