viernes, 27 de febrero de 2009

carnavales con versos

Bueno, han pasado los carnavales, empezamos la cuaresma (que nunca sigo por cierto), y ahora ha esperar la Semana Santa.
Estos carnavales han sido mas atipicos porque ha venido a visitarnos la gripe, en concreto a mi hija y a mi marido. A mí debe ser que me vió con cara de mala leche y pensó "uh,,, ahi no entro que esta es capaz de zurrarme".
Siempre recuerdo en esta fecha los carnavales de mi infancia en el pueblo. Ah que no sabeis quien era la primera en disfrazarse?,, jajaj, pues sí, yo. Vamos que no perdia ni un segundo, y ya estaba buscando ropa vieja para "amaraturarme", término que se utiliza en Asturias para decir "disfrazarse".
En aquella época no nos disfrazabamos de haditas, duendes, reyes ni nada parecido, no no,,, cogiamos ropa vieja, superpuesta una encima de otra,, poniamos una careta y ya está, a visitar casa por casa para que nos dieran como premio "fayuelos", frixuelos en castellano. Vaya panzada que cogia,, jajaj , y a asustar a los niños pequeños, porque la verdad los mayores como que no habia manera.
Mi hija ha salido a su padre,, les puede el pudor y la verguenza y no quieren disfrazarse, ya cuando en el colegio lo hacia, me costaba horrores convencerla, y en cuanto fué mayor, se plantó y dijo que ni una más santo tomás.
Y ya para terminar os dejo unos versitos que me han salido ahora a voz de pronto, si no os gusta,, lo siento, de momento no he puesto libro de reclamaciones jajaja.
¿Quien me robó los besos
que depositados estaban
en mi corazón?
Vacia me encuentro sin ellos
devolvermelos por favor
pues alimento de mi alma són.
Besos y achuchones para tod@s

1 comentario:

Darilea dijo...

Espero que tus besos se te hallan devuelto.
Besitos uff si tardo más en entrar llego al carnaval que viene.
Pensé que ya no escribías aqui.