sábado, 5 de enero de 2008

reyes magos

Hola a todos. Aquí estoi de nuevo en la vispera de la llegada de los Reyes Magos. No sé porque extraña razón pero si bien tengo unos gratisimos recuerdos de las navidades, de los Reyes Magos no tengo ningún recuerdo en especial, ni bueno ni malo. Muy pronto supe que los Reyes eran los padres, con 7 años, y por fisgona claro. La verdad es que a mí me extrañaba mucho el porque los reyes hacian tanto ruido para dejar los juguetes en mi casa, nos tenian a mis hermanos y a mí en la cocina, y sentiamos como caminaban fuerte por el piso de arriba, es más nuestra madre nos decía que eran ellos dejandonos los regalos, y sin embargo la tele te decia que habia que ir pronto para la cama, porque si no los reyes no te dejaban nada, total que a mi las cosas no me cuadraban, y como era culo inquieto decidí investigar, en un descuido de mi madre, me escapé de la cocina y subí al piso de arriba, a ver quienes coño eran los reyes, y já, sorpresa, me encontre a dos primos mios, colocando nuestros regalos encima de la cama, y riendose, jaja, la que monté, les llame mentirosos y la emprendí a patadas contra ellos, mi madre escaleras arriba riñendome, mis hermanos llorando porque los reyes no eran los reyes, mis primos intentando zafarse de mis patadas,, (les dejé las espinillas buenas jajajja),, bueno, un poema, total que con 7 años descubrí que los reyes no eran quienes nos decian ser, y ya no me tuve que preocupar más de porque siempre me traian lo que a ellos les apetecía y no lo que yo pedía, y se me quitó el cargo de conciencia ya que siempre me decían que era porque yo me portaba mal. A mi hija le dije la verdad con 9 años, aún recuerdo su cara de enfado porque según ella yo le estaba diciendo constantemente que no se debía mentir y la habia estado mintiendo todo ese tiempo, "incoherencias que a veces hace uno", pero bueno, siempre intento mantenerle la ilusión, y tiene algun regalin por sorpresa que ella no se espera. Yo aún a mis 40 años espero con ilusión un pequeño detalle de los reyes, no pido mucho, no pido ni oro ni plata, ni perfumes, ni pieles, ni cosas caras, solo pido besos, mimos, caricias, y si puede ser que mañana me preparen el desayuno y me lo lleven a la cama, jajajaj,, pero no se yó, ya os contaré.

4 comentarios:

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Pero que me dicessss!!!!!, los Reyes Magos no existen?, que vaaa.
Que seria de nosotros si no creyesemos en los reyes magos?. Y por cierto a tu hija no le has mentido. Observa a tu alrededor y ya me diras si existen o no.

@Intimä dijo...

Bendita inocencia.
Ays Lunita que yo soy de las de creer, creer y sigo poniendo el turrón, y el vasito de leche por si tienen sed, la ilusión siempre ha de estar viva, así mantenemos la infancia que tuvimos un día.
:-) Yo una vez creo que con 9 años acompañé a mi madre a comprar una Rosaura jaaj no se si la recuerdas, pues mi madre la guardo hasta el día de reyes, y yo tan contenta por que me habían traido la que mi madre había elegido en unos grandes almacenes jajaja.
Aysss se puede ser más inocente???
jajaja, ya te contaré otra de mis inocentadas de niña jaja recuerdame es sobre la sopa por aqui no que sino jaja tendría que cambiarme de nombre jajaj.
Muackkkkkkkkk te quiero amiga y te echo de menos.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Luego hablas de mi y me criticas.
Desde el 5 DE ENEROOOO, MANDA CARALLO

@Intimä dijo...

Le doy la razón a Meigo, niña no seas remolona joia.
Manda carallo jaja ays mi meigo me encanta cuando dice eso jaja.
Besitos voy de mañana la semana que viene, una tarde de estas a ver si coincidimos ;-)